Puebla

Anuncian obras de mejoramiento de la calle 8 a 14 Oriente-Poniente

5 septiembre, 2022 3:58 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Municipio, Edgar Vélez Tirado, dio a conocer que en breve, junto con Agua de Puebla, iniciarán obras de la calle 8 a 14 Oriente-Poniente, una vez que en 2023 se pavimentará.

En entrevista, el funcionario puntualizó que los trabajos serán por tramos, de ahí que, aseveró, no cerrarán por completo las vialidades para no afectar al comercio establecido.

“Con Agua de Puebla vamos hacer la 8, 10, 12 y 14. Ya en 2022 con Agua de puebla y ya en 2023 veremos el tema del mejoramiento de la carpeta en Centro Histórico”.

Indicó que si bien las lluvias muy posiblemente retrasen las labores, trabajarán durante las 24 horas para avanzar el proyectos, una vez que el polígono a intervenir se encuentra en pésimas condiciones debido a que desde hace años no se brindó mantenimiento.

Precisó que el pavimento se encuentra hundido y quebrado, en tanto que existe fuga de agua ya que el drenaje está viejo.

“La intención es trabajar las 24 horas, lamentablemente nos agarra en periodo de lluvias pero vamos a irnos adecuando. Vamos a tener que trabajar las 24 horas, pero vamos adecuarnos a la petición de la gente que tiene su comercio”.

Es importante mencionar que para estos meses de 2022 se mejorará el drenaje de dicho cuadrante, mientras que en 2023 se pavimentará de la 8 a la 14 Poniente-Oriente.





Relacionados

Back to top button