Con todo y el Ormeñismo, la Franja empata ante Tigres en el Cuauhtémoc

5 marzo, 2021 11:25 pm


La Franja demostró no bajar la guardia ante el subcampeón del mundo y con lucha en el estadio Cuauhtémoc, se logró un empate a un gol para cada escuadra con anotación de Santiago Ormeño, jugador clave para los camoteros en este Guard1anes 2021.

La confianza de los poblanos por jugar en casa se mostró desde los primeros minutos pero eso no significó perder el objetivo del partido ya que consiguieron los locales mantenerse sólidos y hacer pelea con Tigres que llegaba con algunos descalabros.

Puebla tuvo en un arranque cierta ventaja, sin embargo los visitantes lograron coordinarse para evitar acercamientos de la Franja con Nahuel creando jugadas peligrosas. Sin embargo eso no fue impedimento para que los camoteros buscaran salidas para encontrarse con el portero regio.

La primera oportunidad clara para el Puebla fue al minuto 2′ cuando Santiago Ormeño disparó al arco rival pero Nahuel detiene el esférico impidiendo la jugada clara para la Franja.

Gularte al minuto 11′ se lleva la amarilla por llevarse a Carlos González lo que provocó penal después de ser revisada la jugada en el VAR. Gignac es el elegido para anotar desde los once pasos que difícilmente se equivoca y en esta ocasión no fue la excepción.

Pero la anotación no provocó que Puebla se saliera de balance y continuó buscando el empate para afianzar mejor la posición y tratar de despuntar para conseguir los tres puntos de la mesa. 

Fue hasta el minuto 22′ cuando Santiago Ormeño después de buscar la anotación, consiguió atajar pero Nahuel apareció para detenerlo; sin embargo el esférico rebotó en Ormeño y aprovechó para volver a realizar el disparo el cual concretó con éxito.

Puebla subió como espuma en el partido sorprendiendo al Tigres equipo que se sintió acorralado por la Franja, a pesar de eso y de los intentos de ambas escuadras el partido finalizó con empate dividiéndose las escuadras los puntos de la Jornada 10.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button