Seguridad

Aparente conflicto por narcomenudeo deja un lesionado en la colonia Naciones Unidas

29 enero, 2024 6:47 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Un aparente conflicto entre narcomenudistas dejó el saldo de un lesionado en inmediaciones de la colonia Naciones Unidas, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de dicha colonia dieron aviso a las autoridades luego de escuchar detonaciones de armas de fuego y ver a un hombre tendido sobre el asfalto.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes tras una revisión al afectado, lo estabilizaron y trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado físico hasta el momento se desconoce.

Es necesario mencionar que, de acuerdo con los testimonios recabados, se supo que el varón caminaba en las inmediaciones de un parque de la referida colonia, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra para luego darse a la fuga.

Sin embargo, tras un recorrido de seguridad, elementos de la Policía Municipal lograron aprehenderlos y ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales, mismas que ya investigan los hechos, que, de acuerdo con fuentes extraoficiales, estarían relacionados con actividades de narcomenudeo.





Relacionados

Back to top button