Seguridad

Hallan a encobijado en límites de colonias Tepeyac y Naciones Unidas

26 septiembre, 2022 9:38 am
Abigail González

Puebla, Pue. Durante la noche de este domingo y madrugada del lunes, fue hallado el cadáver embolsado y encobijado de una persona, entre los límites de la colonia Tepeyac y Naciones Unidas de Puebla. 

Sobre la calle 72 Oriente y barranca Xaltonac junto al barranco, vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia que se encontraba un bulto en forma de cuerpo que aparentemente ya no se movía. 

A balazos, ejecutan a motociclista en la junta auxiliar La Libertad

Tras el reporte, a la zona se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el hallazgo. 

Al valorar el cuerpo solo se pudo confirmar que este ya no contaba con signos vitales. El cuerpo se encontraba envuelto entre bolsas de basura y una cobija. 

Tras el reporte los uniformados, procedieron al acordonamiento de la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver. 

Hasta el momento, se desconocen las características del cuerpo, la identidad de la víctima, así como qué tipo de heridas tenía o la causa del deceso. 

Fotos: Agencia Enfoque 

Publicado originalmente en Código Rojo

Relacionados

Back to top button