Seguridad

Tractocamión atropella y mata a ciclista en San Felipe Hueyotlipan

1 octubre, 2022 6:15 pm
Abigail González / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Un ciclista de la tercera edad murió este mediodía tras ser atropellado por un tractocamión en calles de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Fueron transeúntes quienes dieron aviso a los números de emergencia 911.

Tras el reporte, sobre la calle Aquiles Serdán esquina con Benito Juárez, arribaron paramédicos tanto del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) como de Protección Civil Municipal, así como elementos municipales.

Al valorar al varón quien quedó debajo del pesado vehículo, indicaron que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a cubrirlo con una sábana azul y al acordonamiento de la zona.

Policías municipales resguardaron el lugar, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.

En el lugar se aseguró el camión pesado, de color azul, de la marca Kenworth, y con unas letras en rojo en sus portezuelas que decían “twtsa”.

Hasta el momento se desconoce si el chofer de la unidad involucrada fue detenido o se fue del lugar.





Relacionados

Back to top button