Se suicida menor de edad al interior de su domicilio Ilustrativa

Saúl De Jesús
01/07/2022 , 12:55 pm

Apuñalan y matan a hombre dentro de su vivienda en Huaquechula

Huaquechula, Pue.- Este jueves, se reportó el aparente homicidio de un varón al interior de su vivienda, ubicada en calles céntricas del municipio de Huaquechula.

Aproximadamente a las 09:00 horas del día mencionado, las autoridades fueron notificadas sobre la presencia de un hombre inmóvil y con serias lesiones dentro de un domicilio situado sobre la avenida 6 Oriente, en la colonia Centro del referido municipio.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron el reporte, y paramédicos que tras una revisión al hombre, confirmaron su deceso.

De acuerdo con la esposa del occiso, éste respondía al nombre de Iván, y tenía 36 años de edad.

Asimismo, la mujer indicó que desconocía la mecánica de los hechos, así como al o los autores del brutal homicidio, perpetrado con un objeto punzocortante.

En el sitio también se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, así como de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de rigor.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Apuñalan a cuentahabiente frente a unos cajeros en Huauchinango

Apuñalan a joven y dejan su cadáver en barranca de Chautla

Termina en tragedia Baile-jaripeo apuñalan a padre e hijo en Granjas Puebla