Estado

Ariadna Ayala lleva obras a la comunidad de San Esteban Zoapiltepec

26 julio, 2023 7:50 pm
Redacción

La presidenta municipal, Ariadna Ayala visitó la comunidad de San Esteban Zoapiltepec para entregar los trabajos de habilitación y poner en función la represa de la localidad.

Asimismo, inauguró la construcción de un puente alcantarilla en la colonia Valle Sur, obras que dignifican y mejoran la calidad de vida de más de mil 500 atlixquenses.

También encabezó trabajos de desazolve, aparte de adquirir y colocar a un radio de 3 mil 809.06 metros cuadrados una geo membrana para el correcto funcionamiento de la represa que permitirá la captación de agua para que más de 600 habitantes de la localidad, puedan realizar sus actividades de cotidianas con la captación de agua.

De igual forma, la edil puso en marcha la construcción de un puente alcantarilla en la calle Altamirano, mismo que permitirá conectar y transitar sin contratiempos a 610 habitantes de la zona, mientras que en la colonia Santa Cecilia Axocopan de la junta auxiliar Magdalena Axocopan, entregó la rehabilitación del revestimiento con balasto del acceso principal para beneficio de mil 130 vecinos.





Relacionados

Back to top button