Puebla

Armenta reafirma compromiso con desarrollo sostenible en Ixtepec

6 agosto, 2023 2:45 am
Redacción Tribuna Noticias

El senador de Morena, Alejandro Armenta, reafirmó su compromiso con la región de Ixtepec al presentar el diagnóstico social “Por Amor a Puebla“. Hace una semana, durante su visita a Jonotla, el senador había prometido regresar para presentar su contribución para reactivar la economía en esta zona de la entidad.

Durante la presentación del diagnóstico social en Ixtepec, el senador Armenta destacó la importancia de cumplir las palabras empeñadas con prontitud. Hizo hincapié en que el compromiso y la transparencia en el uso de los recursos públicos son fundamentales para impulsar el desarrollo de la región.

El senador resaltó el enfoque humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador y su compromiso con el desarrollo sustentable y transparente. “Tenemos un presidente que no se roba el dinero del pueblo”, afirmó Armenta.

El diagnóstico social presentado por el legislador incluye estrategias para promover el desarrollo económico en las regiones del interior, haciendo especial hincapié en el saneamiento de los ríos. Armenta propuso el rescate de los ríos Tozán, Apulco y Zempoala para impulsar la producción, alimentación y turismo en la región, promoviendo una economía basada en la alimentación y aguas limpias.

Durante su visita a Ixtepec, el senador Armenta también llevó a cabo la entrega de árboles frutales como parte de su campaña “Sembremos Esperanza”. Esta iniciativa busca promover la reforestación y el cuidado del medio ambiente mientras fortalece los lazos con la comunidad. Durante su estancia en los mercados de Zacapoaxtla e Ixtepec, Armenta interactuó con más de 5 mil personas que se unieron a su causa.





Relacionados

Back to top button