Arquero boliviano Lampe se luce y le niega el triunfo a River en el torneo argentino

11 junio, 2022 10:05 pm


Carlos Lampe, el arquero de la selección de Bolivia, se lució este sábado en su debut en Atlético Tucumán con varias atajadas que le permitieron al ‘Decano’ rescatar un empate 0-0 en su visita a River Plate, por la segunda fecha de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino. 

Lampe, de 35 años y con pasos previos por Boca Juniors y Vélez Sarsfield, en los que no llegó a ser titular, se estrenó en Atlético Tucumán, que pelea por evitar el descenso. 

River ejerció un dominio hegemónico ante una zaga tucumana que estuvo muy atenta y firme en la primera parte, pero Lampe impidió la caída del arco y la historia se repitio en la segunda mitad donde fue todo River, sin embargo el encuentro terminó sin goles.  

Estoy contento por la entrega de mis compañeros. En el segundo tiempo River aceleró mucho y hubo que aguantar la intensidad. Este punto es valioso”, dijo Lampe tras el encuentro. 

“Uno que tiene que estar preparado siempre, hay que demostrar tranquilidad y solvencia para brindarle a sus compañeros”, agregó Lampe. 

Para River, fue el segundo empate en cero en la Liga argentina, ya que venía de igualar sin goles con Defensa y Justicia. 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button