Arranca campaña Erika Luna Tovar, candidata a diputada federal por el Distrito 6 de Puebla

4 abril, 2021 8:00 pm


Redacción.- Es tiempo de las mujeres, de trabajar de la mano con las y los ciudadanos para tener un mejor lugar para vivir, donde el bienestar social sea una realidad y no sólo una promesa, porque nuestro estado nos necesita a todas y todos, expresó la candidata a la diputación federal por el Distrito 6 de Puebla, Erika Luna Tovar.

Lo anterior, en su arranque de campaña, donde señaló. “Conozco de primera mano las necesidades de mi distrito porque aquí nací, aquí crecí, aquí viven mis seres queridos y personas trabajadoras que se la juegan todos los días por una mejor calidad de vida. Los que me conocen saben de mi compromiso con la gente, con los sectores más vulnerables y con mi estado”.

“Basta de los políticos de siempre que sólo ven por el interés personal o partidista, entendamos que Puebla es nuestra casa y nuestra causa. Las nuevas generaciones son las que limpiaremos a Puebla y a México de la corrupción”, destacó.

Soy una mujer que entiende la realidad y se ocupa en cambiar lo que no está bien. Quiero ser la voz de las mujeres y trabajar para ellas porque es tiempo de que caminemos sin miedo: “Ya no más violencia contra las mujeres, ya no más impunidad”, puntualizó.

Mi compromiso es con ustedes, expresó a los vecinos que se dieron cita en el Parque Habana en la colonia América Norte, porque es tiempo de trabajar para todas y todos, de agradecer su confianza con hechos. Quiero ser su voz y representante en el Congreso de la Unión para que sus demandas sean escuchadas y gestionar recursos que se apliquen en obras que necesiten.

Es tiempo de las mujeres, es tiempo de todos, con fuerza y tu voto este 6 de junio… ¡En Puebla vamos a ganar para cambiar!, concluyó.





Relacionados

Back to top button