Arranca candidata a diputada federal del PRI campaña electoral en La Resurrección

8 abril, 2021 4:19 pm

Puebla, Pue.- La candidata del PRI a diputada federal por el VI distrito, Citlali Ceja García, inició su campaña en la junta auxiliar de la Resurrección, al oriente de la capital.

Como lo están haciendo, los integrantes de la Coalición “Va por Puebla “ para este arranque de campaña activa, acudieron del PAN, Genoveva Huerta Villegas; del PRI, Néstor Camarillo y del PRD, Carlos Martínez Amador,

Con mensajes breves expresaron el respaldo y la confianza a la candidata por el  Xitlalic Ceja, que tiene experiencia y conocimiento del distrito, el cual ya representó años atrás, lo que le permitirá acercarse a la gente.

La Dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, lamentó el huracán que ha representado Morena y su gobierno que destruyó todo a su paso, acabó con programas como el Seguro Popular, los programas de apoyo que hoy se compensan con dádivas que fortalece la pobreza. 

Xitlalic Ceja García, afirmó que la alianza “Va por Puebla” no se trata de ganar por ganar sino de unir fuerzas por la gente, por las familias y por México, aseguró que va más allá de la unión de partidos por la única razón de recuperar el rumbo de la República.

Hoy se con tristeza y preocupación que las cosas económicas no solo no caminan bien, sino que van de mal en peor”,

Lamentó la desaparición de cuantiosos programas sociales que beneficiaban a los mexicanos, como: el Seguro Popular, Procampo, Estancias infantiles, el Programa de Empleo temporal, apoyo a la vivienda, Fondo para la Atención de reconstrucción, capacitación para policías municipales, comedores comunitarios, el programa de atención a jornaleros agrícolas y 109 fideicomisos de investigación, deporte y cultura, entre otros.

Los dirigentes del PRI y del PRD, señalaron que la alianza que han hecho ha reclutado a los mejores candidatos, para salir a defender México porque lo que quieren que haya un futuro.

El presidente del PRI, Néstor Camarillo resaltó el trabajo permanente de la candidata Xitlalic Ceja que lleva 6 años haciendo campaña porque nunca ha dejado de trabajar con la comunidad para empujarla al desarrollo.

También te puede interesar:

Balean vehículo de simpatizantes del PAN en Amozoc

Registran cinco partidos a Eduardo Rivera como candidato a la presidencia municipal

Denunciará el PAN, guerra sucia contra sus candidatos durante campaña política

 





Relacionados

Back to top button