Denunciará el PAN, guerra sucia contra sus candidatos durante campaña política

5 abril, 2021 4:25 pm

Puebla, Pue.-  El área jurídica del Partido Acción Nacional (PAN), presentará esta semana dos denuncias en contra de quienes resulten responsables de bajar y retirar la propaganda electoral de los de sus candidatos a diputados federales de los distritos XI y XII.  

Se ha pedido que no haya campañas violentas, de agresión; sin embargo, desde el primer día de campañas políticas de los aspirantes a diputados federales en los distritos XI y XII, Mario Riestra Piña y Carolina Beauregard Martínez, registran estas irregularidades.

La presidenta del PAN, Genoveva Huerta señaló, que por ahora no saben quienes fueron los responsables, sin embargo, aseguró saber quiénes son los beneficiados con el retiro de esta propaganda electoral.

A quien atribuimos sería cuestión de investigar pero sí sabemos a quién le beneficia que sin aquellos que están desorganizados, aquellos que ni siquiera saben quiénes son sus candidatos todavía porque no fueron capaces sus diligencias de checar bien el tema del género.  ellos precisamente son los beneficiados”.

Huerta Villegas precisó que van a enfrentar una elección de estado los candidatos de la alianza “Va por México” son más competitivos, con experiencia y trayectoria política que sus adversarios de Morena.

También te puede interesar:

Asaltan a Edith Villa Trujillo candidata del PRI; le quitan su camioneta

Impugnan designación de Mauricio Toledo a diputado federal por actos de corrupción

Pide Barbosa investigar al CCE por integrar padrón de adultos mayores vacunados

 





Relacionados

Back to top button