Asaltan a Edith Villa Trujillo candidata del PRI; le quitan su camioneta

5 abril, 2021 3:33 pm

Atoyatempan, Pue.- Esta mañana, Edith Villa Trujillo, candidata a presidenta municipal del PRI por Santa Inés Ahuatempan, fue asaltada con armas de fuego en las inmediaciones del municipio de Atoyatempan; la bajaron de la camioneta que le robaron. 

Los delincuentes dejaron a la candidata y a su gente que la acompañaba abandonados en una zona despoblada; posteriormente fueron auxiliados por una patrulla de la Policía Municipal de Tecali de Herrera y fueron trasladados a la cabecera municipal de Atoyatempan, para pedir auxilio y reportaron los hechos al 911.

La candidata pidió que se investigue el ataque y se detenga a quienes resulten responsables.

Es la segunda vez que Edith Villa sufre un crimen: a inicios de abril de 2015, cuando era candidata a diputada federal, un grupo armado baleó su casa por la madrugada y quemó su camioneta para intimidarla a ella y a su equipo de campaña. 

El vehículo en el que viajaba fue interceptado por cinco sujetos fuertemente armados que tripulaban una camioneta silverado gris, quienes amenazándolos con las armas largas que portaban, les exigieron la entrega del vehículo y de todas sus pertenencias. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Rechaza el PAN desacuerdos con el PRI y PRD para las candidaturas municipales

Formalizan PAN, PRI y PRD alianza ‘Va por Puebla’

Deberán registrar alianza PAN-PRI-PRD ante el INE





Relacionados

Back to top button