PUEBLA, Pue. 7 de Abril 2021.- Eduardo Rivera Pérez se registró como candidato común del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla a la presidencia municipal de Puebla en las oficinas del IEE. //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Pilar Bravo | Tribuna Noticias
04/07/2021 , 2:09 pm

Registran cinco partidos a Eduardo Rivera como candidato a la presidencia municipal

Puebla, Pue.- Para cumplir con el registro formal para ser candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, este día los integrantes de la coalición ”Va por Puebla“, acudieron a la sede del Instituto Estatal Electoral (IEE), para formalizar la entrega de documentos del candidato y de la planilla de  regidores que acompañaran a Eduardo Rivera Pérez.

Al registro se sumaron los dirigentes de los Partidos Partido Social de Integración (PSI), a cargo de Carlos Navarro Corro y de Laura Escobar Juárez del Partido Compromiso por Puebla, que también decidieron tener a Eduardo Rivera Pérez, como candidato común a la alcaldía de la capital.

Fue un evento cerrado, debido a las medidas sanitarias, por lo que solo ingreso el aspirante y los dirigentes de los cinco partidos, quienes presentaron sus documentos de respaldo a la planilla presentada a la autoridad electoral que habrá de revisar la documentación que se entregó a la Dirección de Prerrogativas  de todos los integrantes registrados.

El secretario del IEE, César Huerta Méndez, les dio a bienvenida,  señaló que la autoridad tendrá respuesta en los próximos días como lo establece los acuerdos del consejo general, para otorgarles el Visto Bueno que les permita ser candidatos formales,

También te puede interesar:

Inicia campañas electorales la coalición “Va por Puebla”

Denunciará el PAN, guerra sucia contra sus candidatos durante campaña política

Impugnan designación de Mauricio Toledo a diputado federal por actos de corrupción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *