Arranca la obra de ampliación de red de electrificación en Rancho el Tesoro de San Nicolás Tolentino

14 junio, 2022 3:02 pm


Para el Gobierno de Izúcar de Matamoros es un gran honor cumplir con el mandato “Primero los pobres”, es una porque no sólo es una cuestión de lucha, sino es hacer del Ayuntamiento el eslabón para favorecer a los más necesitados, señaló esta mañana la presidenta municipal Irene Olea Torres, durante el arranque de la obra de ampliación de red de electrificación en Rancho el Tesoro de San Nicolás Tolentino.

La edil explicó que estos trabajos dan respuesta a una obra de primera necesidad, que había sido solicitada desde hace 23 años.

Los trabajos de ampliación de red de electrificación tendrán una inversión de poco más de 472 mil pesos, están integrados por los postes, cableado, transformador y luminarias, con lo que se contribuye en el fortalecimiento de la seguridad de la localidad y el bienestar de las familias.

El presidente auxiliar de San Nicolás Tolentino, Luis Mateo Campos González, externó su agradecimiento a la edil por considerar en el Plan de Desarrollo Municipal la realización de esta obra.

“Iniciamos con el pie derecho, llevamos muchos años solicitando la luz, estamos haciendo la diferencia, juntos hacemos más y trabajando salimos adelante, gracias por la obra”, dijo el edil auxiliar.

Además, durante el evento estuvo presente la presidenta del Comité de Obra, Olga Osorio Balbuena, quien también dirigió un mensaje de agradecimiento a la alcalde Irene Olea. La edil izucarense le hizo el llamado a mantenerse atenta de los trabajos para garantizar su correcta realización.

“Manténganse organizados, vigilantes y decididos y que esta obra sea de mejoría para sus familias”, finalizó Olea Torres.





Relacionados

Back to top button