Arranca programa Caminatas por la Reactivación Económica

27 octubre, 2021 10:29 am





-->

Redacción.- Debido a que cerraron en el estado más de 73 mil negocios durante la pandemia de Covid-19, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, puso en marcha el programa “Caminatas por la Reactivación Económica”.

Durante el evento que se realizó en la junta auxiliar La Libertad, el edil puntualizó que las pequeñas y medianas empresas generan el 95 por ciento de los empleos, por ello, es fundamental extender la mano para abonar a dicho sector.

“No son las grandes empresas ni las grandes industrias, son estos pequeños negocios que generan el empleo en el municipio”.

Indicó que las visitas de representantes de Economía y Turismo, Normatividad, Desarrollo Urbano y Protección Civil no buscarán generar molestias o “morderlos”, una vez que pretenden identificar las necesidades de comercios ubicados en juntas auxiliares, unidades habitacionales y colonias.

Rivera Pérez adelantó que a la par, durante los próximos días, anunciarán el proyecto del Negocio a la Palabra y Tasa Cero para impulsar y mejorar las ventas, además, de capacitación y maquinaria.

“Tan sólo en el estado han cerrado más de 73 mil negocios a causa de la pandemia y el Gobierno de la Ciudad viene a extenderles la mano porque traemos este proyecto del Negocio a la Palabra y Tasa Cero, esto lo estaremos anunciando la próxima semana porque es un tema importante”.

Por último, señaló que buscarán que los comercios amplíen los horarios y los turibuses lleguen al Cuexcomate para impulsar las visitas en dicha demarcación.




Relacionados

Back to top button