Arriba a la CDMX lote con más de 487 mil vacunas de Pfizer

23 marzo, 2021 9:40 am


Redacción.- Aproximadamente a las 8:05 horas de este martes, un nuevo lote de vacunas contra Covid-19 por parte de Pfizer/BioNTech, arribo a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), como parte de los cargamentos semanales que llegan al país.

El embarque, de poco más de 487 mil vacunas procedente de Bélgica, es el doceavo paquete que recibe nuestro país por parte de la farmacéutica y, se espera que el día de mañana lleguen más, para completar el lote de esta semana.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó en conferencia matutina, en Palacio Nacional, que se estima que la próxima semana, se reciban 632 mil 775 dosis de Pfizer; un millón de Sinovac el 25 de marzo; y 500 mil de Sputnik V para el 29 de este mes.

En cuanto a las vacunas ya recibidas detalló que, más de tres millones son de Pfizer, 870 mil de AstraZeneca, 3 millones de Sinovac, 400 mil de Sputnik V y 940 mil, corresponden a farmacéutica china CanSino Biologics.

 

También te puede interesar:

México cuenta con abasto suficiente de vacunas para inmunizar a la población: López Obrador

Antes de que concluya el año, podría haber una vacuna mexicana contra Covid

 





Relacionados

Back to top button