PueblaSeguridad

Arrollan a ciclista quincuagenario en la colonia El Mirador; murió

23 noviembre, 2022 6:10 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Un vehículo arrolló a un ciclista de aproximados 53 años de edad, en inmediaciones de la colonia El Mirador, de la ciudad de Puebla.

 

Esta noche de martes, se reportó al número de emergencias 911 un percance vial, tras el cual, un varón quien viajaba a bordo de una bicicleta, quedó tendido sobre el asfalto, sobre la calle 39 Oriente, en el carril que va hacia la 24 Sur, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

 

Luego de una revisión, los galenos determinaron que el varón ya no contaba con signos vitales a causa de las graves lesiones que sufrió en la cabeza.

 

Sobre la mecánica de los hechos, testigos afirmaron que el ciclista avanzaba sobre la citada vialidad, y al transitar entre las calles 20 y 22 Sur, perdió el control de la bicicleta y al caer, un vehículo le pasó por encima a su cabeza de manera accidental.

 

Luego de los hechos, el automovilista se dio a la fuga, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de levantar los restos y los ingresó al anfiteatro, donde podrán ser reclamados por familiares.

 

 





Relacionados

Back to top button