PueblaSeguridad

Asaltan a cuentahabientes y se apropian de más de 500 mil pesos

23 diciembre, 2022 5:10 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Sujetos armados asaltaron una financiera en inmediaciones de la colonia Nueva San Salvador, y se apropiaron de más de medio millón de pesos.

 

De acuerdo con los primeros reportes, tres personas acudieron a la financiera CAME, situada en inmediaciones de Plaza Dorada, donde retiraron 552 mil pesos, mismos que serían entregados a 14 beneficiarios.

 

Sin embargo, a decir de testigos, el personal del establecimiento tardó demasiado en entregar el numerario, además de que un hombre quien se hizo pasar como cliente, se reunió con los trabajadores de la financiera, antes de la transacción.

 

Una vez recibido el dinero, los cuentahabientes se retiraron del lugar para dirigirse a un domicilio de la zona, sin embargo, fueron interceptados por dos sujetos quienes los golpearon y se apoderaron del efectivo, para luego darse a la fuga con dirección a la colonia México 83.

 

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar, donde tomaron testimonio de las víctimas, y las asesoraron para que presenten la denuncia correspondiente, mientras que paramédicos de Protección Civil (PC), las atendían.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad y la ubicación de los ladrones, y si el personal de la financiera tuvo que ver en el atraco, por lo que las investigaciones ya están en marcha.





Relacionados

Back to top button