Puebla

Celebra IP aumento salarial a policías estatales

21 febrero, 2023 5:19 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez
  • “Todo lo que abone” para mejorar la seguridad en Puebla es bien recibido, indicó el presidente de la Canaco

 

Puebla, Pue.- Marco Antonio Prósperi Calderón, presidente en Puebla de la Canaco, consideró que es importante que los policías cuenten con condiciones laborales dignas, por lo que celebró el aumento salarial a los uniformados, anunciado por el gobierno estatal.

Leer también: Procesión de Viernes Santo espera más de 100 mil asistentes

El empresario mencionó que “todo lo que abone” para mejorar la seguridad en Puebla es bien recibido, ya que a nivel nacional hay entidades que están atravesando por graves crisis de violencia y es necesario que en el estado, se tomen cartas en el asunto para evitar escenarios parecidos.

En tanto que Luis Espinosa Rueda, presidente de Canacintra en Puebla, dijo que contar con policías bien pagados y capacitados repercute positivamente en la seguridad pública, por lo que celebró la decisión por parte del ejecutivo estatal.

Leer también: Desollado del rostro y sin vida, hallan a hombre en Huejotzingo

No obstante, señaló que la mejora de la seguridad pública en el territorio no depende únicamente se ofrecer buenos salarios a los uniformados, sino en general de la correcta aplicación de la ley y las estrategias adecuadas para erradicar la impunidad.





Relacionados

Back to top button