Asegura GN aparente crystal, cocaína y marihuana en Guanajuato

21 abril, 2022 7:35 pm


Redacción.- Durante patrullajes de inspección, seguridad, vigilancia y prevención del delito, elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron aparente crystal, cocaína y marihuana. 

Los decomisos se realizaron en dos acciones por separado. Un primer caso ocurrió en el municipio de Celaya, donde guardias nacionales tuvieron contacto con un grupo de personas quienes al percatarse de la presencia de la autoridad huyeron en distintas direcciones.

Al inspeccionar el sitio localizaron un costal con seis paquetes, confeccionados con cinta canela, conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana con un peso total de más de tres kilos.

Además, ubicaron más de 315 envoltorios con aparente marihuana, con un peso aproximado de tres kilos, así también alrededor de 80 bolsas pequeñas con aparente crystal y cerca de 180 con posible cocaína.

Por otra parte, al realizar patrullajes en calles del municipio de San Francisco del Rincón, elementos de la GN detectaron una bolsa blanca en estado de abandono.

Al inspeccionar la bolsa encontraron más de 80 paquetes pequeños con aparente crystal y cerca de 180 envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína, además localizaron 32 bolsitas más con presumible marihuana.

Los decomisos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Guanajuato, autoridad encargada de continuar con las investigaciones correspondientes.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Estos son los operativos que implementa la Guardia Nacional por Semana Santa

Hallan marihuana en una empresa de mensajería en Jalisco

Decomisan medicamento controlado, narcótico y marihuana en Michoacán





Relacionados

Back to top button