Asegura Guardia Nacional fentanilo procedente de China

2 febrero, 2022 7:25 am


Tijuana, Baja California.- En el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), decomisaron aparente fentanilo procedente de China.

Los guardias nacionales realizaron inspecciones preventivas en una empresa de mensajería y paquetería, en el centro de distribución y carga de la terminal aérea, con el apoyo de un binomio canino que se interesó por una bolsa.

Al revisar el paquete encontraron un envoltorio plastificado transparente que contenía una sustancia de color blanco, con las características propias del narcótico conocido como fentanilo, de un peso aproximado de un kilo.

Los integrantes de la GN recibieron información de que el envío procedente de la ciudad de Weifang, China, tenía como destino un domicilio en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, en donde se determinará con precisión su tipo, peso exacto y continuarán las investigaciones correspondientes.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Recuperan alrededor de 50 mil litros de hidrocarburo en Nuevo León

Detienen a pareja al pretender ingresar al país con cartuchos y un arma

Aseguran tres tractocamiones cargados con aparente huachicol

 

Decomisan cargamento de aparente cocaína en Aeródromo de Morelos





Relacionados

Back to top button