Asegura Fiscalía General material bélico en Frontera Comalapa Ilustrativa

Redacción Tribuna Noticias
08/18/2021 , 7:45 am

Aseguran granada, arma de fuego y cartuchos en Jalisco


Encarnación de Diaz, Jalisco.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de granada, arma de fuego y cargadores, en el municipio de Encarnación de Diaz, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al circular en la calle Francisco I. Madero a su cruce con la calle Miguel Hidalgo y Costilla, de la colonia Revolución, en el municipio referido, localizaron un vehículo abandonado.

Por lo anterior, las autoridades castrenses realizaron una inspección en la zona y al automotor, en el que aseguraron un fusil calibre .223 milímetros, un porta cargador, tres cargadores, una granada, dos chalecos con porta placas y cuatro placas balísticas.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura FGR aproximadamente 60 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo

Incinera FGR más de 33 toneladas de narcóticos en diversos estados

Asegura FGR marihuana en Agua Prieta tras cateo

Asegura FGR 80 toneladas de azúcar ilegal en Tabasco