Aseguran marihuana y metanfetamina en Guadalajara

21 abril, 2021 6:14 am


Redacción.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integró una carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables, por los delitos contra la salud, tras el aseguramiento de varias bolsas de platico con cannabis sativa (marihuana) y crystal (metanfetamina), en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional hicieron del conocimiento del fiscal federal que, al realizar reconocimientos de vigilancia, en la colonia del Fresno, perteneciente al municipio referido, localizaron en la vía publica una mochila abandonada.

Al revisarla, los efectivos federales, aseguraron de su interior 13 bolsas de plástico con un kilo 460 gramos de marihuana y 27 bolsas de plástico con 121 gramos de crystal. 

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda, por los delitos antes referidos.

 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Inicia FGR investigación por incendio de monumento en Michoacán

Asegura FGR aproximadamente 22 mil toneladas de maíz en Guadalajara

Recupera FGR tractocamión con más de 41 mil litros de hidrocarburo

 

Recupera FGR dos vehículos tras cateo en Querétaro





Relacionados

Back to top button