Asesina a su novia y la entierra en el patio de su casa

5 mayo, 2021 12:29 pm


Redacción.- Un joven, identificado como Brandon, de 26 años de edad, mató a su novia de nombre Wendy Anahí Flores Moreno, de 15 años, a puñaladas para luego enterrarla en el patio de su casa, en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

Los hechos se suscitaron el domingo 3 de mayo, luego de que la familia reportara desde el pasado 29 de abril, la desaparición de Wendy y refirieron que la última persona con quien se le vio, fue con su novio.

Luego de que un juez otorgará una orden de cateo, elementos de la Policía Municipal, hallaron el cuerpo en el domicilio del masculino, con el apoyo de caninos rastreadores; la menor se encontraba atada de manos y pies, dentro de una bolsa negra, y enterrada.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jesús Figueroa Ortega, afirmó que ya se inició la investigación correspondiente, mientras que el presunto feminicida fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Finalmente, se informó que Varios familiares del posible feminicida fueron detenidos dentro del mismo domicilio, en contra de quienes también se realiza una investigación para determinar si habrán incurrido en el delito de complicidad.

También te puede interesar:

Hallan el cadáver del niño Brandon Giovanny, desaparecido en el Metro

Muere mujer macheteada a manos de su esposo en Apizaco, Tlaxcala

Hallan cadáver de mujer reportada como desaparecida en Apizaco, Tlaxcala

Joven mata a quinceañera por no querer ser su novia, en Puebla

 





Relacionados

Back to top button