Asesinan al periodista Abraham Mendoza en Morelia Especial

Redacción | Tribuna Noticias
07/19/2021 , 6:37 pm

Asesinan al periodista Abraham Mendoza en Morelia

Redacción.- La tarde de este lunes, el periodista Abraham Mendoza Mendoza, fue asesinado a balazos a manos de hombres armados cuando salía de un gimnasio, en Morelia, Michoacán.

Primeros reportes apuntan que se trató de un ataque directo en contra del también locutor.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Madero Poniente, cuando el comunicador conducía un Mercedes Benz A200, color blanco, mismo que quedó arriba de una banqueta tras varios disparos en su contra, provocando la muerte de la víctima en el lugar.

Policías de diversas corporaciones montaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos asesinos. Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tres presuntos implicados fueron detenidos, y puestos a disposición de la Unidad Especializada en la Investigación del Homicidio Doloso, donde se continúan con los actos de investigación para lograr el total esclarecimiento de los hechos; además, un comerciante resultó herido por una bala perdida, mismo que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Ante la desafortunada noticia, decenas de colegas y figuras políticas lamentaron los hechos, entre ellos el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien describió a Mendoza como uno de los grandes representantes del periodismo durante su gobierno.

 

También te puede interesar:

Asesinan a balazos al periodista Gustavo Sánchez en Oaxaca

Han muerto 35 periodistas durante 2021; México de los más violentos

Software espía Pegasus fue usado contra periodistas, políticos y activistas