Seguridad

Asesinan al comandante de la Policía de Francisco Z. Mena

17 octubre, 2022 9:49 am
Daniel Jácome

Pantepec, Pue. Este domingo por la noche, Francisco, de 38 años de edad, comandante de la Policía Municipal de Francisco Z. Mena, fue ejecutado con arma de fuego en el municipio de Pantepec.

Según las primeras pesquisas, el funcionario se encontraba afuera de su vivienda, ubicada en la comunidad de Nuevo Carrizal, cuando un comando armado lo interceptó y lo baleó para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia tras escuchar las detonaciones, por lo que al lugar se trasladaron uniformados de la Policía del municipio, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, y paramédicos, quienes tras una revisión,confirmaron que el baleado ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, el área fue acordonada por parte de los efectivos municipales, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaba del levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de rigor y podrá ser reclamado por familiares.

Hasta el momento no se reportan detenidos, y se ignora el móvil de la ejecución, por lo que las investigaciones a cargo de las autoridades ministeriales ya se encuentran en curso.

Publicado originalmente en Código Rojo





Relacionados

Back to top button