Puebla

Atropellan a motociclista en Tecamachalco; homicida se da a la fuga

8 octubre, 2022 1:00 pm
Abigail González

Tecamachalco, Pue. Un motociclista perdió la vida, tras ser atropellado por el conductor de un vehículo particular sobre la carretera estatal Tecamachalco-Xochitlán.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando a los números de emergencias fue reportado que un motociclista se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica en el tramo carretero Pino Suárez y el barrio de San Antonio entre las calles 21 y 23 poniente en la segunda sección.

A la zona arribaron elementos municipales, tránsito municipal, así como paramédicos de Protección Cilvil.

(Foto: Especial)

Tras la valoración correspondiente, sólo se pudo informar que el varón había perdido la vida al instante, por lo que se procedió con el aseguramiento de la zona.

De acuerdo con fuentes extraoficiales la víctima transitaba por la carretera estatal Tecamachalco-Xochitlán cuando fue impactado por un vehículo del cual no se saben características, pues se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos más tarde, arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro en espera de que algún familiar pueda reclamar el cuerpo.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button