Puebla

Aspirantes con cargos públicos deben definir sus prioridades: Coparmex Puebla

2 junio, 2023 6:00 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Rubén Furlong Martínez, presidente en Puebla de Coparmex, consideró que los aspirantes a participar en el proceso electoral del 2024 como candidatos y que actualmente ostentan algún cargo publico, deben definir sus prioridades.

Ya sea que se trate de perfiles que se desempeñan como funcionarios o bien, que ejercen algún cargo de elección popular, es importante que respeten a la ciudadanía y eviten enrarecer el ambiente político.

Por lo que, los exhortó a renunciar a sus cargos actuales para dedicarse a sus campañas, a partir de que la ley lo permita; o bien, dejar de lado los actos anticipados de promoción política y concentrase en sus respectivas labores.

Yo hago un exhorto a todos los funcionarios interesados en un cargo público para el 2024 que tomen una decisión ya y se enfoquen en una u otra cosa, porque no les va a dar tiempo de las dos, si quieren seguir en su carrera política que se enfoquen ya en ella”.

Consideró que quienes aspiran a aparecer en las boletas electorales del próximo proceso, deben ser congruentes y respetar la ley y a los ciudadanos, pues aquellos que se desempeñan en el servicio público, reciben un sueldo que es pagado con recursos públicos y por lo tanto, es su deber dedicarse por completo a dicha tarea.





Relacionados

Back to top button