Puebla

Aspirantes no deberán utilizar sus cargos para promoverse como candidatos: MBH

7 julio, 2022 4:53 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- Ante la cascada de destapes políticos, es válida su intención pero ningún aspirante a la gubernatura o cargos de elección para Puebla en 2024 podrá utilizar o servirse de las plataformas institucionales para promover su imagen, señaló el gobernador Miguel Barbosa, al pedir que os aspirantes no deben equivocarse.

Denunció sin dar nombres que hay circunstancias de personas que todo el tiempo están usando sus cargos para repetirse como aspirantes.

Que los posibles candidatos de su partido manifiesten públicamente sus aspiraciones no es violatorio de la ley.

Asimismo, aclaró que como gobernador no destapo a nadie, todos los funcionarios del gabinete merecen respeto si no quieren hablar de política.

Hoy también se descartó el Secretario de Salud, José Antonio Martínez, con su silencio,  por lo que el Ejecutivo expresó:

“Soy respetuoso de eso y me interesa el fortalecimiento de los poderes públicos y de quienes aspiren a dichos cargos, entonces yo no hice el destape de nadie y estoy diciendo que sea en términos de ley”, dijo.

De manera oficial, son tres personas de Morena las que han levantado la mano como aspirantes al gobierno de Puebla: Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Gabriel Biestro Medinilla y Melitón Lozano Pérez, pues el resto de personajes mencionados hasta el momento, por los propios dirigentes partidistas no han hecho públicas sus aspiraciones.





Relacionados

Back to top button