Puebla

Continuarán la “limpieza” en los centro de abasto: MBH

7 julio, 2022 4:42 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- Como resultado de los operativos que realizó ayer la Fiscalía en mercados de Xonaca y la Unión, donde aseguró más de 400 bolsas con droga de cristal y  mariguana, el gobernador Miguel Barbosa, señaló que habrá de continuar con la limpieza de esos centro de abasto para erradicar a la delincuencia.

Por segunda vez en esta semana, insistió que la vigilancia y la seguridad de los mercados debe correr a cuenta de la Policía Municipal y de las administraciones de los mercados para que denuncien e intervengan cuando conozcan de actividades ilícitas como es la venta y distribución de droga.

En el operativo realizado ayer, se demostró que las bandas delictivas tienen bodegas para sus operaciones donde reclutan a los vendedores minoristas, pero también para efectuar otras acciones delictivas como es la extorsión a los comerciantes de los propios mercados.

Con apoyo de los elementos  de la policía estatal bajo el mando de Secretaría de Seguridad Pública, se mantuvieron en alerta para apoyar Ayuntamiento ante la desafiante conducta que tienen los líderes para tomar las calles del centro histórico por la fuerza.





Relacionados

Back to top button