Nacional

Ataque armado en la presa de Peñuelitas deja cinco muertos en Guanajuato

Cinco personas perdieron la vida y una menor resultó herida en un ataque armado en la presa de Peñuelitas, ubicada en el municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

12 abril, 2023 7:58 pm
Redacción Tribuna Noticias

En un trágico suceso, cinco personas perdieron la vida y una menor resultó herida en un ataque armado en la presa de Peñuelitas, ubicada en el municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

De acuerdo con medios locales, varios sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban descansando en el lugar.

Paramédicos confirmaron que tres hombres y dos mujeres ya no contaban con signos vitales en el lugar, mientras que la menor de edad fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con el incidente. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes y los cuerpos fueron trasladados al sistema médico forense para realizar la necropsia de ley.

Cabe destacar que, de acuerdo con el reporte “MX: La Guerra en Números”, en los últimos cuatro años han ocurrido 151 mil 135 homicidios dolosos en México, según registros de las fiscalías estatales y federales.





Relacionados

Back to top button