Atiende Infraestructura y Servicios Públicos 51 reportes por fallas de alumbrado en el municipio

5 marzo, 2021 3:53 pm

Puebla, Pue.- La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, dio a conocer que del 26 de febrero al 4 de marzo atendió 51 reportes por fallas en el alumbrado público.

La dependencia informó que después de recibir las solicitudes de atención, personal del departamento de Alumbrado Público acudió en un lapso máximo de 24 horas para resolver las fallas.

Esta semana nuestros compañeros del Depto. de Alumbrado Público atendieron 51 reportes de la ciudadanía a través del 072. Recuerda que si ves que una luminaria está fallando puedes llamar al 072, opción 3, y dejar tu reporte”, señaló en su cuenta de Twitter.

Asimismo, anunció que en el mismo periodo el departamento de Calles, Parques y Jardines realizó el barrido de 145 mil 428 metros cuadrados de parques y vialidades, así como la poda de pasto y chapeo de 81 mil 670 metros cuadrados.

En total, precisó, del 26 de febrero al 4 de marzo atendieron tres parques y 31 vialidades, de donde, además, obtuvieron 307 metros cúbicos de desecho vegetal.

Nuestros compañeros del Depto. de Calles, Parques y Jardines siguen laboraron en diferentes parques y vialidades del Municipio, recuerda que también puedes realizar tus reportes a través del 072 o con un mensaje en nuestro twitter, @InfraPue”, citó.

También te puede interesar:

Inicia Ayuntamiento sesiones para el Programa Presupuesto Participativo 2021

Se mantendrá el ambiente caluroso en gran parte del país

Aprueban licencias por tiempo indefinido de regidores de MORENA

 





Relacionados

Back to top button