Atienden 89 reportes de fallas en el alumbrado público

27 agosto, 2021 2:35 pm


Puebla, Pue.- La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla dio a conocer que atendieron 89 reportes de fallas en el alumbrado público tan sólo del 20 al 26 de agosto.

La dependencia detalló que después de recibir las solicitudes de atención por medio de la línea 072, personal del departamento de Alumbrado Público acudió en un lapso máximo de 24 horas.

“Esta semana nuestros compañeros del Depto. de Alumbrado Público atendieron 89 reportes de la ciudadanía a través del 072. Recuerda que si ves que una luminaria está fallando puedes llamar al 072, opción 3, y dejar tu reporte”, citó.

A la par, informó que los trabajadores también atendieron 74 reportes de las y los ciudadanos que reportaron fallas a través de redes sociales, pues anexaron la dirección o número de poste correspondiente.

“Esta semana nuestros compañeros del Depto. de Alumbrado Público atendieron 74 reportes de la ciudadanía en redes sociales. Recuerda que si ves que una luminaria está fallando la puedes reportar a nuestro twitter anexando dirección o número de poste”, publicó.

Asimismo, anunció que en el mismo periodo el departamento de Calles, Parques y Jardines realizó el barrido de 65 mil 216 metros cuadrados de parques y vialidades, así como la poda de pasto y chapeo de 56 mil 125 metros cuadrados.

En total, precisó, del 20 al 26 de agosto intervinieron tres parques y 12 vialidades, de donde, además, obtuvieron 154 metros cúbicos de desecho vegetal.

“Nuestros compañeros del Depto. de Calles, Parques y Jardines siguen laborando en diferentes parques y vialidades del Municipio, recuerda que puedes realizar tus reportes a través del 072 o con un mensaje en nuestro twitter, @InfraPue”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Atiende Infraestructura y Servicios Públicos 76 reportes de fallas

Atiende Infraestructura y Servicios Públicos 51 reportes por fallas de alumbrado en el municipio

Asevera CRV que su administración sí atiende afectaciones de género





Relacionados

Back to top button