Atlas y Toluca no se hicieron daño y empatan en el Guard1anes 2021

27 febrero, 2021 11:55 pm


A pesar que Atlas necesitaba ganar el encuentro ante Toluca para subir unos peldaños en la tabla de la Ligamx, no fue suficiente el intento de ambas escuadras ya que prefirieron no hacerse daño y terminar en empate sin goles y llevándose a casa sólo un punto.

Sin embargo el intento del Atlas se vio superior a las jugadas del Toluca el cual se esperaba más intensidad debido a que se encuentra en una buena posición en la tabla general del Guard1anes 2021; a pesar de ello, los tapatíos no permitieron que siquiera intentaran acercarse a su portería.

El trabajo del Atlas se vio más inclinado del lado ofensivo, ya que en varias ocasiones tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, sin embargo la mala precisión fue punto crucial para el empate sin goles que el partido mantuvo.

Toluca tardó en despertar, el partido estaba a punto de terminar cuando los diablos rojos comenzaron la hazaña de colocar el primer gol del partido, sin embargo poco duró la energía debido a que el árbitro dio por finalizado el encuentro y sólo se tuvieron que conformar con un empate.

A pesar del resultado poco favorable, Atlas logra cumplir cinco partidos sin perder y se mantiene en la posición número doce de la tabla mientras que Toluca en la tercera posición sin peligro alguno.





Relacionados

Back to top button