Puebla

Atlixco es sede del “Primer Encuentro Interregional de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios”

15 marzo, 2023 4:13 pm


La alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala, recibió en el municipio al titular de la Secretaría de la Función Pública de Puebla, Juan Carlos Moreno Valle Abdala, y a contralores municipales del estado, en el marco del “Primer Encuentro Interregional de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios”.

El objetivo de este encuentro fue plantear estrategias y soluciones que permitan brindar un mejor servicio a la ciudadanía, con mayores niveles de eficacia, eficiencia y productividad, así como la modernización y desarrollo de la Administración Pública en los distintos municipios de la entidad.

Durante su intervención, la presidenta municipal de Atlixco destacó la importancia de este encuentro, en el que se discutieron temas de gran relevancia para el desarrollo y progreso de las diferentes localidades del estado de Puebla.

Por su parte, Juan Carlos Moreno Valle Abdala, titular de la Secretaría de la Función Pública, destacó la importancia de fomentar la transparencia y la rendición de cuentas en el desempeño de las autoridades municipales.





Relacionados

Back to top button