Atropellan a persona que intentó atravesar la autopista México – Puebla

18 febrero, 2022 6:45 am





Cuautlancingo, Pue.- Destrozado quedó el cuerpo de una persona que intentó atravesar la autopista México – Puebla debido a que fue arrollada por varios vehículos a la altura del municipio de Cuautlancingo.

El reporte a las autoridades fue aproximadamente a las 21:30 horas de este jueves por parte de automovilistas que circulaban sobre esta vialidad a la altura del Río Atoyac con sentido a los estadios, quienes indicaron que al parecer habría sido atropellado alguien en ese punto, y por desgracia, su cuerpo se encontraba desmembrado y esparcido por varios metros.

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes arribaron al sitio referido ubicado a la altura de la base de la extinta Policía Federal, hoy Guardia Nacional, donde en los carriles principales con sentido a Orizaba confirmaron el reporte, y procedieron al aseguramiento de un área se aproximados 50 metros, espacio en el que se encontraron los restos esparcidos de la víctima.

El cierre de los carriles de la autopista México-Puebla generó intenso tráfico ya que el flujo vehicular fue desviado a por la lateral de esta vialidad.

Se presume que se trató de una mujer, pero habrá que esperar que la autoridad ofrezca un informe preciso de este lamentable accidente.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

De un disparo en el pecho asesinan a mujer en Francisco Z. Mena

Asesinan a comerciante en distribuidor vial rumbo a la Central de Abasto

Asesinan a joven en la colonia Guadalupe Hidalgo




Relacionados

Back to top button