Estado

Audi y UTP convocan a programa de Formación Dual 2023

18 febrero, 2023 1:19 pm
Liliana Tecpanecatl

Audi de México en coordinación con la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) lanzaron la convocatoria para los interesados en ser parte de la novena generación de técnicos especializados en el ramo automotriz.

El programa de Formación Dual en Audi México ofrece 5 especialidades de formación profesional, Mecatrónica, Mecatrónica Automotriz, Mecánica de Carrocería y Pintura, Mecánica de Herramientas y Mecánica de Producción.

Los aspirantes deben registrarse en línea en la página audi.com.mx, realizar un examen, también vía electrónica, y como tercer paso presentarse en la planta de la armadora ubicada en San José Chiapa para presentar una prueba de aptitud y personalidad, y asistir a una entrevista.

Para el caso de la especialidad en Mecánica de producción, es necesario contar con la secundaria terminada o por concluir, los aspirantes pueden tener entre 14 y 21 años de edad y no es necesario tener experiencia en el ramo.

Audi y UTP convocan a programa de Formación Dual 2023

Para el resto de los programas, es necesario contar con bachillerato concluido y tener entre 15 y 21 años de edad, facilidad para rolar turnos, interés por estudiar una carrera en el ramo automotriz y saber trabajar en equipo.

En todos los casos, quienes resulten seleccionados cursarán sus estudios en el Centro de Entrenamiento de Audi, contarán con servicio de transporte, comedor y una beca por tres años, el certificado de estudios es emitido por la Cámara Mexicano Alemana de Comercio y Estudios.

Los programas son 80 % prácticos y 20 % teóricos y de acuerdo al desempeño de los estudiantes, al egresar podrán ser contratados en Audi. No hay fecha de cierre de la convocatoria; esta se cerrará en cuanto se hayan recibido las solicitudes suficientes para cubrir las vacantes disponibles. 





Relacionados

Back to top button