Estado

Reconoce Sección 51 del SNTE a madres docentes y trabajadoras de la educación

9 mayo, 2023 4:35 pm
Pilar Bravo

La sección 51 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizó un festejo para madres que son maestras y trabajadoras del sector educativo, con el reconocimiento del secretario general, Alfredo Gómez Palacios, por educar a la sociedad.

Por ello, dijo, no se puede escatimar el reconocimiento al trabajo de las líderes, y ofreció siempre la defensa de sus derechos, además de destacar la gran labor de las agremiadas, quienes compaginan su vida familiar y su trabajo con responsabilidad y humanidad, haciendo de las escuelas el segundo hogar de las niñas, niños y jóvenes.

“El sindicato, hoy más que nunca, está consciente de los desafíos que como madres y profesionistas enfrentan, y vengo a refrendar mi compromiso con ustedes de pugnar por mejores condiciones y mayores reconocimientos a su labor”

Al festejo por el Día de las Madres estuvo invitada la secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera, quien aseveró que existe un compromiso con las trabajadoras de la educación, para reconocer su labor, las revaloriza y las hace visibles en la sociedad.

“Las niñas, niños y adolescentes de nuestra entidad merecen una educación de calidad, de excelencia, pero también de cariño y eso es lo que hacen las maestras”

El SNTE sección 51 ofreció a las festejadas una obra de teatro, “Los amantes perfectos”, cuyo elenco está conformado por reconocidos actores: Victoria Ruffo, Sherlyn González, Jorge Salinas, Cristian de la Fuente, Pablo Montero, Ivonne Montero y Candela Márquez. En la puesta en escena, se presentaron situaciones de comedia, amor y desenlaces inesperados.





Relacionados

Back to top button