Aumento a sindicalizados beneficiará a todos, asegura ERP

5 marzo, 2022 1:34 pm

Puebla, Pue.- Al aseverar que se logrará un buen incremento salarial para las y los integrantes del sindicato “Lic. Benito Juárez”, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dio a conocer que existe buen diálogo, sensatez y madurez de las partes involucradas para llegar a un acuerdo.

Leer también: ¡Oficial! El Centro Histórico de Puebla contará con parquímetros

En entrevista, el edil puntualizó que desde el inicio de las negociaciones con representantes del sindicato de trabajadoras y trabajadores del Gobierno de la Ciudad, determinaron mantener una excelente relación con el fin de llegar a un buen acuerdo que beneficie a todas y todos.

Desde el principio nos propusimos tener una excelente relación no solamente con su líder o la mesa directiva que encabeza el sindicato, sino con todos y cada uno de los trabajadores. Hay un buen diálogo, sensatez y madures por las partes, para tratar de llegar a un acuerdo que le beneficie a todos: trabajadores, Gobierno Municipal y la sociedad”.

Aunque manifestó que no puede brindar detalles, afirmó que será una negociación responsable, pues a diferencia de otras ocasiones, existe disposición para llegar a buenos acuerdos.

Leer también: Procesan a Francisco José, ex titular de la Auditoría Superior del Estado

Hay disposición de las partes y es cuando se puede llegar a buenos acuerdos, y no tenemos protestas, marchas o cartulinas, sino es a través del diálogo y la situación económica del país, las circunstancias del Gobierno de la Ciudad y las propias necesidades de las y los trabajadores”.

Por último, Rivera Pérez dijo que: “soy optimista en que habrá una buena negociación que va a tener como características este beneficio que comenté”.




Relacionados

Back to top button