Avanzan acciones para dar con el líder huachicolero Antonio Martínez Fuentes,“El Toñín”: MBH

25 octubre, 2021 2:40 pm


Al afirmar que se está avanzando en las acciones para dar con el paradero del presunto líder huachicolero, Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”; el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que la semana pasada, tras un cateo en tres propiedades de quien se ostenta como productor de hortalizas, se halló un túnel, que según se ha dicho, pretendía conectar los inmuebles.

Sin embargo, advirtió el mandatario, no hay crimen perfecto y “El Toñín” ha ido dejando huellas de su actividad delincuencial, de hecho, agregó Barbosa Huerta, sobre su paradero se sabe que se esconde entre Quecholac y Palmar de Bravo en donde se encuentra protegido por “sicarios”, aseguró.

En este sentido, el gobernador dijo que ojalá la aprehensión de este personaje, se concrete sin que haya “derramamiento de sangre” e insistió en que están muy cerca de localizarlo.

“Pero bueno finalmente no hay delito perfecto, se deja huella de todo, la fortuna, esa fortuna acumulada por todas estas actividades, embarra a muchas personas, pero ahí va, ahí va caminando, yo espero que esto camine sin derramamiento de sangre”.

Miguel Barbosa, dijo que se han ido acumulando más causas al expediente delictivo de “El Toñín”, y en cada caso, se garantizará la correcta aplicación de la ley, ejemplo de ello, es el armamento encontrado al interior del túnel ubicado en la localidad de San Bartolomé Coscomaya, en Quecholac.





Relacionados

Back to top button