Puebla

Ayuntamiento de Puebla, en diálogo con papás de Santy; reubicarían caseta

10 noviembre, 2022 11:31 am
Gisela Tellez

Aún sigue el diálogo con la familia de Santy, el pequeño de 12 años de edad que falleció el 29 de agosto debido a que un árbol cayó sobre la caseta expendedora de periódicos de sus padres ubicada en calle 5 de mayo y 2 oriente, para reinstalar o reubicar una estructura que les permita continuar con su actividad económica, informó Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla.

En entrevista, el edil dio a conocer que el Gobierno de la ciudad ha mantenido total disposición de apoyar a la familia de Santy en materia económica y de reubicación de su caseta de trabajo, de ahí que la Sindicatura es quien mantiene las mesas de diálogo correspondientes.

Eduardo Rivera entrega mejoramiento del Parque Juego de Pelota
Agencia Enfoque

“Ha habido la total disposición de nuestra parte y tengo entendido que ella tiene también alguna representación jurídica. Ha habido diálogo con la Sindicatura y ha habido toda la disposición del Gobierno de la ciudad de apoyar a la familia en términos económicos y en la reubicación de su caseta para que puedan continuar con su empleo”

Rivera Pérez dejó en claro que su instrucción es otorgar todas las facilidades y el apoyo posible: “es una decisión que depende de ellos. La indicación que instruí: todas las facilidad y el apoyo que esté en nuestras manos para poder apoyarlos. Esa es la ruta marcada”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button