Puebla

Ayuntamiento de Puebla garantizará seguridad en panteones por Día de Muertos

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla informó que la SSC y Protección Civil estarán realizando las labores necesarias para el 1 y 2 de noviembre

18 octubre, 2023 3:39 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Puebla.- Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla informó que la seguridad, movilidad y servicios públicos en panteones están garantizados durante el Día de Todos los Santos y Día de Muertos, es decir, el próximo 1 y 2 noviembre.

En entrevista, el edil puntualizó que la indicación a las Secretarías de Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana (SSC), así como a Protección Civil, es realizar las labores correspondientes en los camposantos para contar con todas las condiciones necesarias durante la visita de miles de personas.

“La indicación es hacer todo un trabajo previo para tener las condiciones necesarias para la cantidad de personas que asisten a los panteones lo puedan hacer con total seguridad, teniendo una movilidad adecuada y por supuesto que los servicios de agua, limpieza, y mantenimiento en panteones esté impecable”.

Por ello, confió en que se logrará un saldo blanco, similar a los años anteriores, una vez que, recordó, se ha mantenido una muy buena actividad, sin incidencias delictivas o alguna situación que lamentar. 

“No hemos tenido ninguna incidencia o situación que lamentar, buena organización, buena participación de las y los poblanos. Estaremos dando seguridad, seguridad en movilidad y en toda la vialidad en los accesos a los panteones de manera peatonal, y el tema garantizado de buenos servicios públicos en lo que implica estas fechas tan importantes”, concluyó.





Relacionados

Back to top button