Puebla

Ayuntamiento de Puebla reporta bajo nivel de solicitudes de bacheo

4 agosto, 2023 1:16 pm
Gisela Tellez

El Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que cuentan con un bajo nivel de solicitudes de bacheo, en comparación con el mismo periodo de 2022. 

Aunque evitó ahondar en el tema, el funcionario manifestó que al arribar al Gobierno de la Ciudad encontraron un gran número de solicitudes de bacheo en diversos puntos de la ciudad, por lo que era uno de los principales reclamos de las y los poblanos. 

Por ello, recordó que del 30 de marzo al 12 de julio del presente año intervinieron un total de 36 mil baches con una inversion de 39 millones de pesos, y anunció que está por iniciar la segunda etapa que contempla un recurso de 60 millones de pesos. 

“Tenemos prácticamente un trabajo permanente de bacheo, tenemos un bajo nivel de solicitudes de bacheo en este momento aún siendo época de lluvias, distinto a cuando llegamos. Cuando llegamos uno de los principales problemas y reclamos de los ciudadanos eran los baches”

Domínguez Sánchez destacó que en lo que va de la actual gestión han tapado más de 117 mil baches, por ello, afirmó que han disminuido la problemática que existía en la capital poblana para beneficiar a las y los ciudadanos. 

“Actualmente tenemos un bajo nivel de solicitudes de bacheo a comparación de que como empezamos la administración municipal y esto es gracias también al trabajo que hemos venido realizando desde la Secretaría de Movilidad e Infraestructura”





Relacionados

Back to top button