Puebla

Ayuntamiento y sindicato “Lic. Benito Juárez” analizan próximas vacantes

22 enero, 2024 12:35 pm
Gisela Téllez

El alcalde Adán Domínguez Sánchez confirmó que se entregarán bases a trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento de Puebla, por lo que junto con el sindicato “Lic. Benito Juárez” ya analizan las vacantes por personas fallecidas.

En entrevista, el edil dejó en claro que la propia ley señala que se pueden realizar altas, de ahí que están revisando la situación para emitir la convocatoria correspondiente, misma que, advirtió, dará prioridad a personas con más antigüedad.

“Estamos revisando la situación que corresponde a las bases que han quedado vacantes por personas que han fallecido y en caso de que se emitiera la convocatoria estaríamos privilegiando y priorizando las personas que tienen mayor tiempo de trabajo y que son personas que trabajen en las áreas operativas”.

Indicó que durante los próximos días, junto con Gonzalo Juárez Méndez, líder del sindicato “Lic. Benito Juárez”, darán a conocer el número de bases que entregarán, al destacar que el Gobierno de la Ciudad siempre actuará respetando a las y los trabajadores.

“Estamos analizándolo, es un tema que estaremos dando a conocer la decisión final en próximos días y siempre con el respeto a todas las y los trabajadores del ayuntamiento de Puebla y en coordinación con el secretario general del ayuntamiento”.

Domínguez Sánchez advirtió que el beneficio deberá ser exclusivamente para personas que se lo merezcan, es decir, que han entregado parte de su vida al servicio del Gobierno Municipal.





Relacionados

Back to top button