Puebla

Balean a varón frente a bar en el bulevar Norte

11 diciembre, 2022 7:34 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- La madrugada de domingo fue baleado un sujeto a las afueras de un centro nocturno ubicado sobre el bulevar Norte y 14 Poniente, tras lo cual, falleció en un nosocomio.

De acuerdo con las primeras pesquisas, Julio César, de 30 años de edad, acudió junto con tres conocidos, al bar con el nombre de Tokyo Strip Club, a bordo de una camioneta de la marca Audi, y tras detenerse frente al establecimiento, un hombre con una estatura aproximada de 1.70 metros, de complexión delgada y vestido con un traje negro, se aproximó al vehículo y le disparó al varón en el cuello, por lo menos cuatro veces, para luego darse a la fuga.

Luego del violento ataque, los amigos de la víctima pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo, ante la demora de la llegada de una ambulancia, trasladaron por sus propios medios a Julio César a una clínica, donde le negaron la atención médica, por lo que lo llevaron al Hospital Puebla, donde a su llegada, ya había perdido la vida.

Al referido centro médico se movilizó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, mismo que fue identificado por familiares.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, por lo que las investigaciones ya están en marcha.





Relacionados

Back to top button