Baltimore aplasta a Los Angeles Chargers en casa en la NFL

17 octubre, 2021 3:33 pm

En la Semana 6 de la NFL, Lamar Jackson y los Ravens, recibían en el M&T Bank Stadium a unos Chargers de Justin Herbert que venían de 3 victorias consecutivas.

Todo el encuentro fue para los Ravens, desde el primer cuarto, Latavius Murray, ponía los primeros puntos. Con anotación de Leveon Bell y un gol de campo Justin Tucker, se ponía el partido 17-0. Los únicos puntos para los Chargers, los puso Jared Cook con anotación, pero no lograron el punto extra y así se iban los primeros dos cuartos.

Para la segunda mitad, Mark Andrews, Devonta Freeman y de nuevo Justin Tucker, aumentaban la ventaja para dar un marcador abultado de 34-6. Con pocas oportunidades de parte de Los Angeles, no pudieron llevar a cabo su juego que les había dado sus últimas tres victorias.

En los demás partidos, muy temprano en Londres, Jacksonville derroto 23-20 a los Miami Dolphins, Aaron Rodgers junto a Green Bay le gano 24-14 a los Chincago Bears, por su parte,Cincinnati Bengals suma una victoria ante Detroit al ganarle 34-11, los Indianapolis Colts arrasó 31-3 a los Houston Texans, Los Angeles Rams si le ganaron 31-13 a New York, Patrick Mahomes juntos a Kansas City, regresan a la victoria al derrotar 31-13 a Washington.





Relacionados

Back to top button