Banyan Tree Hotels & Resorts llega a Puebla

16 octubre, 2021 3:49 pm


Puebla, Pue.- Es tiempo de plantar en Puebla proyectos a largo plazo afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al dar la bienvenida al grupo hotelero internacional Banyan Tree Hotels & Resorts, que este fin de semana formalizó su acuerdo comercial con empresarios del ramo en la entidad, en donde comenzará a operar una nueva plaza de esta cadena con presencia en 24 países del mundo.

Leer también: Eduardo Rivera va contra la delincuencia con el programa ‘Operativo 100’

En el marco de la pandemia por coronavirus, la llegada de nuevas inversiones a uno de los sectores más golpeados por la crisis económica, resulta de vital importancia aseguró el mandatario, al hablar sobre la urgencia de reactivar el turismo en Puebla.

El gobernador celebró el esfuerzo de Jacobo Martínez Ramos, propietario del Azul Talavera Hotel, por haber conseguido esta alianza de negocios, y agradeció a Peter Hechler,  vicepresidente Asociado Senior de Banyan Tree, el poner sus ojos en Puebla, para realizar inversiones que atraerán a visitantes de talla nacional e internacional.

Es que vienen grandes tiempos, de plantar proyectos a largo plazo, plazo inmediato y a mediano plazo, que hoy ya en mejores condiciones para enfrentar todas las actividades del día a día de una sociedad, ya con mejores condiciones de salud, la vacuna nos ha venido a colocar en un buen nivel de escudo, por lo que decretamos nosotros la apertura total”.


Al respecto, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que la llegada de esta marca representa la confianza y el reconocimiento del que aún goza Puebla a nivel mundial, como un destino turístico atractivo y competitivo.

No solo impulsará la reactivación económica que estamos viviendo, sino que representa la confianza y el reconocimiento que tiene de Puebla, como destino turístico de primer nivel, también con esta presencia se consolida la diversificación de oferta de hospedaje de nuestro estado al poner a disposición de turistas nacionales e internacionales una marca de reconocimiento mundial”.

En el evento en el que se anunció la llegada de esta firma, el empresario Jacobo Martínez, dijo que se viven días de cambio, y es momento en que los empresarios aporten al desarrollo de la ciudad e impulsen la reactivación económica.

Hoy emprendemos una nueva historia, hoy son días de cambio, nosotros estamos seguros de que con nuestra aventura Bayan Tree vamos ir adelante, vamos a poner nuestro granito de arena en nuestra Puebla, que es una belleza entre volcanes, entre catedrales, entre gente linda que quiere renacer hoy en nuestro estado, en nuestra gran capital”.

Leer también: Plagian en Puebla a agente de la GN, lo hallan sin vida y mutilado en Acapulco

En la presentación del nuevo hotel, estuvieron presentes también las secretarias de Economía, Olivia Salomón y la titular de Turismo, Marta Ornelas quien comentó que según información de Datatur de enero a agosto pasados, Puebla registró una derrama económica de 2 mil 800 mdp, 4.7% más que el mismo periodo, del año 2020.





Relacionados

Back to top button