Barbosa se dice avergonzado ante nulo trabajo de Movilidad y Transporte

2 julio, 2021 3:12 pm


Puebla, Pue.- A partir de ahora, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostendrá reuniones de trabajo mensuales con autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte así como con los empresarios del sector, para verificar personalmente los avances en la modernización del transporte público en la entidad, luego de dos años “perdidos” a causa del anterior secretario.

El titular del Ejecutivo, admitió que siente “vergüenza” al aceptar que durante esta primera parte de su administración  no se hizo nada para mejorar el servicio de transporte público en la entidad, sin embargo aseguró que a ahora las cosas serán distintas.

Agregó que además de la utilización de nuevas tecnologías en el transporte, se trabajará en la revisión de las concesiones  y las rutas; y se establecerán acciones particulares para erradicar la circulación de unidades irregulares también denominadas, “piratas”.

Me da mucha vergüenza decir que falló la Secretaría de Movilidad y Transporte en ese tema, lo vamos a resolver ya tenemos todo, mecanismos, tecnología que vamos a promover, todo este asunto y la regularización de las rutas, de las concesiones y para ambos casos tanto para taxistas como para transportistas el tema de los piratas”.

Esta semana, el gobernador se reunió con permisionarios del transporte público, con concesionarios de taxis y también con representantes de las empresas Uber, Cabify y  Didi, a fin de escuchar sus necesidades  y diseñar estrategias que garanticen las condiciones necesarias para que no haya competencia desleal entre estas tres modalidades de servicio de transporte. 

También te puede interesar:

Arribarán a Puebla más de 100 mil dosis anticovid: Salud

No somos autoridades electorales en Casa Aguayo: Barbosa

Ejecuta Infraestructura trabajos de mantenimiento en el Periférico Ecológico

 

 

 





Relacionados

Back to top button