Arribarán a Puebla más de 100 mil dosis anticovid: Salud

2 julio, 2021 2:25 pm


Puebla, Pue.- Este fin de semana, llegarán a la entidad 98 mil 400 dosis de vacunas contra el coronavirus de la marca Sinovac y 4 mil 700 frascos del biológico CanSino, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Agregó que en las próximas horas, las autoridades federales encargadas del Plan Nacional de Vacunación, se encargarán de dar a conocer cuál será el destino de este cargamento, por lo que se puede anticipar que la próxima semana, iniciará con una nueva jornada de inoculación para algún segmento de la población de entre 40 y 49 años de edad.

El día de hoy mandamos nuestros camiones thermokings a la Ciudad de México por 98 mil 400 dosis de Sinovac y 4 mil 700 frascos de CaSino, por lo que el día de hoy estaremos en reunión en el Plan Nacional Correcaminos para dar a conocer en donde se aplicarán estas dosis”.

Respecto del reporte epidemiológico, informó que en las últimas horas se reportaron 25 nuevos contagios y 1 defunción. Actualmente en la entidad, hay 74 casos activos de la enfermedad en 19 localidades, así como 129 hospitalizados, 8 de ellos en terapia intensiva.

También te puede interesar:

Investiga Salud, muerte de dos pacientes que ya contaban con vacuna anticovid

“No, es no”: Barbosa no renovará convenio con AUDI

Celebra Puebla 200 años del Chile en Nogada con actividades culturales





Relacionados

Back to top button